JARDINERIA CASANOVA

Bienvenidos


 
Bienvenidos a Jardineria Casanova

Empresa dedicada al servicio de jardinería, paisajismo y reforma de jardines durante 30 años.
Empresa dedicada a la jardinería con profesionalidad, rigor y diseño. Realizamos trabajos y mantenimientos para ayuntamientos, comunidades de vecinos y particulares.
En esta web os mostraremos unos pequeños detalles de los trabajos, proyectos y mantenimientos que hemos hecho durante estos años..

.

Quienes somos


 

Somos una empresa que nos dedicamos sobre todo a la jardinería, estos 30 años nos dan una amplia experiencia y prestigio.
Realizamos todo tipo de proyectos, instalaciones de alumbrado de jardines, rocallas, parterres, jardineras, .. etc.
Tenemos mucha variedad de productos.

Disponemos de 2 centros de jardinería en la Ametlla de Mar y Deltebre, en este último esta instalado nuestra oficina, están dedicados exclusivamente a la producción de plante y de árboles, también palmera fenix y washingtonia.

Con años y visto la demanda de los clientes y las empresas nace una nueva empresa Obras y Servicios 1956 SL con la idea de ofrecer soluciones.
Con una sola llamada damos la facilidad de que el cliente pugue tener todo lo que necesita con presupuesto y gente profesional cualificada de cada ramo, electricidad, limpieza, fontanería, aluminio y construcción o reformas.
Nuestro objetivo principal es la satisfacción integral de nuestros clientes y empresas.